Bio

En Making Global Goals-  Naciones Unidas- Buenos Aires 2018

Hitos

En la bio de cualquier persona existen hitos que marcan un antes y un después. Así pues, recuerdo momento en el que aprendí a contar y escribir. También recuerdo mi primer examen, las primeras notas. Con la llegada de la era digital me di cuenta que hasta ese momento había estado fuera del sistema. En realidad, mi cerebro no estaba hecho para la era analógica sino para la digital.  Así pues, la aparición de Internet fue como llegar a la tierra prometida. A partir de ese momento mi vida cambió en 360º. 

Tu look habla en la Universidad de Palermo, Buenos Aires - Argentina
Presentación del libro Vestir un mundo sostenible – Universidad de Palermo – Buenos Aires- Argentina

Después de los 40′ el poder de un todavía – Ponencia Aseromep 2017

Osadía y temeridad

En una ocasión escuché que para lograr lo que queremos hay que ser osados, incluso temerarios. Por lo que a mí respecta, las dos cualidades se cumplen. Ninguna meta se hace realidad sin un poco de locura.

Valor para surcar los mares

MLourdes delgado en Making Global Goals Buenos Aires Argentina

Una de mis últimas aventuras ha tenido un marcado signo transatlántico. Feliz de visitar tierras latinoamericanas con motivo de la reunión anual del Global Compact  organizado por Naciones Unidas.

María Lourdes Delgado en Making Global Goals Unites Nations Argentina
Meeting Making Globals Goals Argentina 2018

Mi lema es que “La cosa peor hecha en la que no se hace”

Puntos y aparte

Mi bio tiene muchos puntos y aparte.

  • el día que nací
  • el día que decidí el rumbo que iba a tener mi vida
  • el momento en que asumí que lo único importante es ser fiel a una misma

Pero sobre todo, los más importantes han sido aquellos que me han llevado a cambiar el rumbo de mi vida profesional. Logrando no escuchar las voces negativas que había y sigue habiendo alrededor. Así pues soy post-fordiana de nacimiento. 

Toda bio debe ser contada

Así bien, estoy convencida de que toda bio debe ser contada. Este ejercicio de memoria sobre la memoria histórica personal ayuda a rectificar, a mejorar, pero sobre todo a sanar lo malo pero también lo bueno.