Descarga de Etiquetas

La Etiqueta es una forma de concebir el estilo de vida y la moda. Del -somos lo que vestimos-.

Lo esencial es el estilo y este manifiesta externamente nuestra clase. Por lo tanto a lo que tenemos que tender es al interior, la clase es un modo de expresar lo que llevamos dentro, nuestro imaginario personal. En lugar de llamarlo clase podría denominarse, “ideario”, imaginario propio, eso que conforma nuestro ser personal y que hace que seamos nosotros y no otro individuo.
Justamente a pensar. Todo menos un seguidismo aborrregado. No lo puedo soportar, no me importa que me tomen el pelo, pero consciente de que lo están haciendo y si lo puedo decir mejor…

El campo de la moda y el estilo de vida está plagado de gente que piensa que estar en lo más alto les da derecho a todo

La Etiqueta de Tu Look Habla es un signo de identidad.

Pensar la moda y sus repercusiones económicas, sociales, éticas y medioambientales es una actividad que atraviesa el curso del pensamiento a lo largo de la historia. Desde la antigüedad encontramos referencias a estos aspectos, pero sin excesivas “reflexiones”. El “mundo intelectual”, como lo denomina González (2004), no ha mostrado demasiado interés por la moda porque la identifica con aspectos superficiales de la existencia. Sin embargo, la citada autora, en su estudio "Pensar la moda", encuentra referencias a la moda que algunos de los más insignes pensadores realizaron en su época.

Descarga Etiquetas

Las últimas etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *